4 Opciones para tener areneros ocultos para gatos

¡Creo que he visto un lindo gatito!

arenero2

El Post de hoy va dedicado a esos pequeños bigotudos que nos dan compañía en nuestros hogares, los GATOS!! 

Hoy dedicaré el post a los antiestéticos areneros. Os voy a dar 4 opciones para tener areneros ocultos para gatos, puesto que lo pongas donde lo pongas…queda mal!! Y…aunque siempre hemos oído y sabemos que el gato es un animal muy limpio… a la hora de ir al baño alguno suele escarbar demasiado y tira todo fuera!! 🙂

¿Cuántos de vosotros/as tenéis algún compañero de cuatro patas en casa? Yo tengo dos pequeños peludos. Se llevan apenas un año y los dos fueron recogidos de la calle cuando tenían pocos días. Al principio el mayor bufaba al pequeño porque le parecía algo “extraño”, pero ahora se llevan genial!! Juegan mucho, duermen juntos, no se separan el uno del otro.

Estos son los areneros típicos que podemos encontrar en el mercado:

arenero11_opt

 

Pero si tenéis ganas y os atrevéis con ello, os voy a mostrar 4 areneros ocultos para gatos que podréis realizar vosotros en casa o adquirirlos.

 

Vamos allá con ideas de areneros ocultos para gatos!!

 

Opción 1: Arenero oculto para gatos FAKTUM de IKEA

arenero3_opt

Fuente: La loca de los gatos

 

El primer arenero oculto para gatos que os propongo lo podéis ver en la página “La loca de los gatos”. Es un arenero DIY, hecho con un armario FAKTUM de pared de IKEA (Ahora FAKTUM ha pasado a llamarse METOD). Si pincháis en el link, podréis ver el DIY paso a paso.

A este mismo arenero, podemos ponerle en su parte superior unos cojines, y tener un útil sofá. Podemos colocarlo en el recibidor, para así tener un banco donde poder calzarnos y descalzarnos al llegar a nuestro hogar.

 

arenero4_opt

Fuente: La loca de los gatos

 

Opción 2: Arenero Oculto para gatos IKEA PS

arenero6

Fuente: IKEA

Este mueble os va a venir muy bien, ya que uno de los mayores problemas o inconvenientes de un arenero es el olor!! Este mueble de IKEA ya tiene unas rendijas de ventilación, por lo que nos va a venir de lujo. Lo único que nos quedará por hacer será un orificio para la puerta de entrada al arenero oculto. El metal del aparador de IKEA es blando, por lo que no se nos debería hacer muy difícil realizar el orificio para la puerta gatera. Después deberemos limar los cantos y protegerlos para que nuestro amigo peludo no tenga ningún tipo de problema y pueda cortarse.

arenero7_opt

Fuente: La loca de los gatos

Opción 3: Arenero oculto para gatos AMAZON

El siguiente arenero lo podremos encontrar en Amazon. Este arenero es muy cómodo. Tiene incorporada la puerta gatera, por lo que no tendremos que poner a prueba nuestra labor de carpinteros.

Por su forma permite gran versatilidad. Podemos colocarlo como mesa auxiliar, aunque la opción más útil que le veo y que quedaría muy bien sería en el cuarto de baño, ya que incorpora un toallero y qué mejor que colocar el baño del “minino” en el baño de su dueño.

 

arenero5_opt

Fuente: La loca de los gatos

Opción 4: Arenero oculto para gatos

Otra opción similar a la anterior sería el siguiente arenero oculto. Es un poco más grande que el anterior como os he dicho en algún caso anterior, podemos colocarlo en el recibidor o en cualquier otra habitación para utilizarlo como banco para sentarnos o calzarnos.

arenero8_opt

Fuente: La loca de los gatos

¡¡Más ideas!!

 

arenero9_opt

 

 

arenero10_opt

Fuente: 1 / 2 / 3 / 4 

¿Te ha gustado éstas 4 Opciones para tener areneros ocultos para gatos?

¿Prefieres un arenero oculto o visto?

 

¡Dale a ME GUSTA y coméntame lo que quieras!

4 comentarios

Leave a Comment