5 estilos para decorar la terraza

¡¡Huele a aire de primavera!!

 

Bueno… por aquí por Navarra todavía no mucho… el buen tiempo parece que llega pero no para quedarse durante un tiempo largo.

Los que tengáis esa suerte de tener un sol radiante y una terracita, estoy segura de que estáis deseando disfrutar de ella!!!

Por eso, hoy os traigo 5 estilos para decorar la terraza y que los atardeceres sean más placenteros.

 

1 – Estilo Chic

Si yo tuviera un jardincito, sin duda, este sería mi modelo a seguir. Mi preferido. Me parece muy chic, elegante y sobre todo me huele a playa. Muebles de ratán, cojines claros, guirnaldas, velas. Un lugar perfecto para desconectar.

Estos conjuntos de muebles podemos encontrarlos en muchos establecimientos, desde hipermercados hasta grandes almacenes de decoración. A gusto del bolsillo de cada uno.

primavera 3

1 / 2 / 3 / 4 / 5

2 – Estilo rústico

Un estilo natural, sencillo, que no necesariamente implica un gran gasto. Una terraza Low Cost. Muebles de madera y forja que podemos pintar a nuestro gusto. Tapizados de cojines no muy llamativos.

primavera 7

1 / 2 / 3

3 – Estilo colorido

Color, color y color!! Como veis, son colores muy llamativos!! Hay que tener valor para atreverse a montar una terraza con tanta vida, no creéis? Yo me atreví a hacer algo parecido en una habitación y me cansé en seguida. Pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho!

primavera 4

1 / 2 / 3 / 4

4 – Con palets

Otro estilo muy sencillo y low cost. Basta con reciclar unos palets, ponerlos en condiciones para que no nos clavemos ninguna astilla y colocarle unos cojines encima. Si tienes tiempo y ganas, este estilo te quedará genial y podrás presumir de que lo has hecho tú.

primavera 6

1 / 2 / 3 / 4

5 – Estilo árabe

Sinceramente, este estilo me gusta muchísimo. Como os he comentado, si tuviera una terraza o jardín, seguramente lo decoraría con el estilo chic pero no me cabe duda de que algún elemento de este estilo tendría su sitio en ella.

primavera 1

1 / 2 / 3

 

¿Dónde podemos encontrar elementos deco para este estilo árabe? Pinchad aquí o en el enlace de debajo de la siguiente imagen.

primavera 2

Deco árabe

 

Estos 5 estilos para decorar la terraza no son los únicos que existen. Hay muchísima variedad. Elige el que más te guste y combínalo como quieras.

¿Os gustan estos 5 estilos para decorar la terraza?

¿Con cuál te quedas?

 

¡Dale a Me gusta y coméntame lo que quieras!

Leave a Comment