5 Propuestas Deco para San Valentín

Estamos a tan solo dos días del día de los enamorados. ¿Tienes la costumbre de regalarle algo especial a tu pareja? ¿o eres más de decírselo de otra manera, con una decoración especial en tu hogar, regalos personales hechos por tí?

Si eres de los que se lo “curra” en San Valentín, espero que este Post os guste. Aquí van mis propuestas deco para San Valentín.

Como todos sabemos, lo típico de San Valentín son los corazones, las flores, los bombones… Pero hay diferentes formas de combinarlos para conseguir ese ambiente romántico.

 

1. Guirnaldas

Podemos hacer guirnaldas de mil tipos: con flores, con cartulinas de colores… Podéis también comprarlas hechas, pero para mí tiene más valor que las haga uno mismo.

 

svA_opt

 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

 

2. DIY Deco San Valentín

Detalles súper low cost como éstos. Simplemente recortando corazones y colocándolos en distintos elementos deco de nuestro hogar conseguiremos crear el ambiente que buscamos.

 

svB_opt

  1 / 2 / 3

 

3. Mensajes de amor

Sencillo de hacer. Otra opción que podéis barajar es utilizar Post-it para dejar mensajes por toda la casa. Seguro que a más de uno le gusta usar post-it para dejar mensajes!! 😉

 

svC_opt

 1 / 2 / 3

 

4. Cena romántica

¿Qué es un San Valentín sin una cena romántica? El menú suma puntos, pero no es lo más importante!!

 

svD_opt

 1 / 2

5. El postre

Después del trabajo que hemos hecho decorando toda nuestra casa y después de la cena romántica que le hemos preparado a nuestra pareja…sólo queda el postre…

 

¡¡¡¡¡ A disfrutarlo !!!!!

svE_opt

svF_opt

¿Te han gustado estas 5 propuestas deco para San Valentín?

¿Eres de los que celebran San Valentín?

 

¡Dale a ME GUSTA y coméntame lo que quieras!

Leave a Comment