7 Tiendas clave para decorar una habitación infantil

 

Ultimamente parece que en mi entorno hay una epidemia “babyboom” (será la edad…), así que cada vez me voy fijando más en la decoración para habitaciones infantiles.

Ahora mismo estoy trabajando un genial espacio para crear un perfecto diseño para la habitación de un bebé que llegará en unos meses (¡Espero que quede genial y a Rosa le encante!).
Después de horas de trabajo y de búsqueda de tiendas clave para decorar una habitación infantil te propongo que no te pierdas estas que te enseño.

¿Quieres saber cuales son esas 7 tiendas clave para decorar una habitación infantil?

!Fíjate y añádelos en tu lista de favoritos!

 1. BEL & SHOP

Es una de mis tiendas online favoritas a la hora de buscar deco, textiles, muebles o juguetes para esas habitaciones infantiles. Tiene un montón de complementos de decoración para hacer que cada momento y rincón sea mágico.

¡Estoy segura de que te encantará!

1. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

2. KENAY HOME

Se trata de una tienda que tiene todo tipo de artículos y muebles de decoración, pero la sección infantil no tiene desperdicio.

Échale un vistazo:

2. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

3. BB the contrybaby 

En BB the countrybaby además de todos los complementos de decoración que hemos visto en las tiendas anteriores, tienen ropa para bebés y muchos textiles. 

3. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

4. TU PETIT MON

Como tu propio nombre indica en esta tienda puede encontrar “el pequeño mundo” para tu bebé como para el de otros. Así que no dudes en visitarlo; seguro que encuentras muchos artículos que te inspiran.

4. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

5. Vertbaudet

Porque los niñ@s son los primero Verbaudet nos ofrece una variedad completa de ropa, mobiliario, decoración y juegos, tanto para bebés como para niños.

5. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

6. Sarai llamas shop

En esta tienda online podrás encontrar una infinidad de laminas, algunas de ellas personalizadas, que te encantarán. Decorar las paredes de las habitaciones infantiles con estas laminas será un acierto seguro.

6. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

7. ICHIS

Con sus artículos y su lema “decoramos sus sueños” Ichis te enamorará. Cojines, complementos, cuadros, letras y siluetas acompañaran la decoración de cualquier habitación infantil.

7. Tiendas clave para decorar una habitación infantil

Sin duda la variedad de muebles y artículos de decoración que podemos encontrar en la nube es infinita, pero esta vez he querido mostrar alternativas a otras tiendas, como Ikea o El Corte Ingles, que tienen muchísimos productos.

¿Conocías estas tiendas clave para decorar una habitación infantil?

¿Qué te han parecido?

 

¡Dale a ME GUSTA!

2 comentarios

  • Ivan dice:

    No tenía ni idea de que existían estas tiendas!!!
    Me vienen estupendamente además para ir mirando cosas 🙂

    Voy a echarles un vistazo para ver qué encuentro.

    Gracias Maite!

Leave a Comment