Apartamento pequeño pero matón

 

Hoy tenemos una muestra un apartamento pequeño pero matón, situado en Suiza. Es la casa de Marlene que a pesar de los  poquitos m2 de superficie que tiene ha conseguido que sea un lugar muy apañado y vistoso.

La propietaria nos cuenta que para ella la  elección del mobiliario teniendo en cuenta siempre el tamaño de los mismos es fundamental para aprovechar al máximo el espacio tan pequeño y conseguir que resulte atractivo.

Además, dice que ha aprovechado a colocar espejos porque la sensación de amplitud que transmiten es importante.

Los muebles de la vivienda han sido comprados en tiendas de segunda mano en Suiza.

 

¿Quieres descubrir este apartamento pequeño pero matón?

 

Vamos allá…

 

pequeño apartamento pero matón pequeño apartamento pero matón1

El espacio de la cocina está perfectamente aprovechado con muebles en blanco y madera que acompañan a las vigas y pilares del mismo material aportando calidez.

La zona de comedor es más que amplia con su mesa y sillas de madera. La lámpara aporta un toque de modernidad a esas noches de cena porque de día la luz natural que entra por ambas ventanas es muy abundante.

La pequeña isla sirve de encimera y de almacenaje de menaje gracias a la balda inferior.

pequeño apartamento pero matón2

Ya ves que bajo la ventana se ha creado un pequeño rincón de lectura y relax reciclando una caja de madera y colocando un par de plantas. ¡Genial!

pequeño apartamento pero matón3

Me encantan los baúles de madera como este colocado bajo la ventana. Sirve de almacenamiento y viste mucho el espacio de descanso. Es una pena que no la podamos ver desde otra perspectiva.

pequeño apartamento pero matón4

En apartamento abuhardillado como este la falta de altura hace que haya que aprovechar la opción de colocar muebles bajos o cajoneras. De esta forma ganamos espacio de almacenamiento y podemos poner complementos decorativos sobre estos muebles.

Fíjate en este espacio de trabajo construido con un par de caballetes y un tablero. Es una buen opción fácil y Low Cost, ¿No crees?

Su posición está  pensaba  de modo que encaje bien entre la ventana y los cajones, en el punto de mayor altura. La alfombra también acompaña esta posición y le da su punto decorativo.

pequeño apartamento pero matón5Fuente: Apartment Therapy

¿Que te ha parecido la distribución de muebles de este apartamento pequeño pero matón?

 

 

Si te ha gustado, dale a ¡ME GUSTA!

Coméntame lo que quieras ¡que le das mucha vida al blog!

7 comentarios

Leave a Comment