Mis trabajos: Pack de ideas para el aseo de Ana Mari



Por fin tenemos la propuesta completa del trabajo que pude hacer para Ana Mari y su preciosa casa en Ibiza. Hoy completamos la propuesta con el Pack de ideas para el aseo. Como ya os enseñé en anteriores post la propuesta para el salón y el recibidor los puedes ver aquí y aquí 

 

¿Quieres ver la propuesta?

DESCRIPCIÓN

Para una vivienda nueva de 2 plantas de aproximadamente 82 m2 se solicita Pack de ideas con propuesta de decoración para parte de la planta baja: 40 m2 aproximadamente. 
En la propuesta se incluyen Recibidor, Salón y aseo de planta baja.

La planta baja de la vivienda es un espacio abierto de Recibidor, salón y cocina. El suelo es de piedra caliza blanca en toda esta superficie y las paredes pintadas en blanco.

El techo del baño es de hormigón visto.

 

 DOCUMENTACIÓN RECIBIDA

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari24

Plano con medidas

Mis trabajos-Pack de Ideas para el aseoFotos del aseo

PROPUESTA

El aseo está equipado de mobiliario, sin embargo, se solicita ayuda para proponer solución para un espejo, la ventana y disimular un tablero.

  • La ventana estrecha del aseo da a las escaleras del interior de la casa. El marco está construido y es de acero, de forma que se propone pintarlo de negro y colocar cristales de distintos colores para dar un toque de vida al aseo.
  • Se propone un espejo redondo de marco metálico y colgado de la pared, a juego con el marco de la ventana.
  • El tablero de madera en blanco que tapa instalaciones se puede disimular colocando una balda o estante justo encima del tablero. Así cuando se entre al aseo los complementos de la estantería llamarán más la atención que el tablero. Se pueden colocar cuadros así como otros detalles.

Mis trabajos-Pack de Ideas para el aseo de Ana Mari17Mis trabajos-Pack de Ideas para el aseo de Ana Mari14Mis trabajos-Pack de Ideas para el aseo de Ana Mari14

¡Si te interesa saber algún enlace del Pack de ideas para el aseo no dudes en escribirme!

Si te ha gustado la propuesta y necesitas que te eche una mano ¡no dudes en contactar conmigo!

Para ver otros trabajos pincha aqui.

¿TE HA GUSTADO EN PACK DE IDEAS PARA EL ASEO DE ANA MARI?

 

¡Dale a ME GUSTA!

Leave a Comment