Mis Trabajos: Pack de ideas para el recibidor de Ana Mari

 

Hoy toca de nuevo mostraros uno de mis trabajos: Pack de ideas para el recibidor de Ana Mari. En realidad se trata de un trabajo que realicé hace unos meses para una casita blanca y preciosa de Ibiza. Además de proponer decoración para el recibidor, estuvimos trabajando diseños soluciones para un aseo y el hermoso salón de la casa. 

Pero como ya os he dicho hoy toca hablar del recibidor o entrada de la planta baja.

¿Quieres ver la propuesta?

Vamos allá:

DESCRIPCIÓN

Para una vivienda nueva de 2 plantas de aproximadamente 82 m2 se solicita Pack de ideas con propuesta de decoración para parte de la planta baja: 40 m2 aproximadamente. 
En la propuesta se incluyen Recibidor, Salón y aseo de planta baja. Se utilizarán algunos de los muebles y complementos que ya dispone la
propietaria.

La planta baja de la vivienda es un espacio abierto de Recibidor, salón y cocina. El suelo es de piedra caliza blanca en toda esta superficie y las paredes pintadas en blanco.

 DOCUMENTACIÓN RECIBIDA

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari24

Plano con medidas

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari20

Fotos del recibidor y hueco junto al baño

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari23

OBJETIVOS

Después de haber valorado el cuestionario respondido por Ana Mari y atendido a otras peticiones de la misma con este proyecto se pretende:
· Decorar varias estancias de la casa teniendo en cuenta el estilo nórdico y étnico que le gusta a Ana Mari, con colores neutros que aporten luminosidad.
· Conservar y distribuir algunos muebles y complementos decorativos de la propietaria.
· Aportar detalles y complementos decorativos nuevos teniendo en cuenta algunas piezas de diseño que le gustan a Ana.
· Conseguir un espacio cómodo donde compartir momentos en familia.

 

PROPUESTA

Teniendo en cuenta los objetivos y cada una de las consideraciones dadas por Ana se plantean las siguientes soluciones de distribución y de decoración de interiores acorde a sus gustos:

· Para aportar calidez se sugieren tonos crudos y materiales naturales como la madera para los muebles y algunos de los textiles.
· La esquina de la entrada a la casa se optimizará colocando baldas a distinta altura, disimulando las tapas de cajas de instalaciones. Un espejo apoyado en una de las baldas será útil y agrandará en rincón. Encima de la otra balda se pueden colocar colgadores de distinto diseños originales, acompañando con alguna cesta de materiales naturales.

· El rincón junto al aseo puede servir de armario ropero, construyendo baldas y estanterías a medidas, y colocando una barra para colgar ropa. Se pueden comprar baldas recortadas a medida en Tiendas como LeRoy Merlin.

· El colgador de madera de Ana podrá servir para colgar una bombilla y crear una lámpara original, para iluminar el espacio de trabajo o lectura (que veremos otro día).

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari6

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari5

Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari17Mis trabajos-Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari16

Esta es la propuesta de la primera parte del Pack de Ideas de Ana Mari. De momento nos quedamos con esta idea pero más adelante os mostraré el salón completito y el aseo.

¡Si te interesa saber algún enlace no dudes en escribirme!

Si te ha gustado la propuesta y necesitas que te eche una mano ¡no dudes en contactar conmigo!

Para ver otros trabajos pincha aqui.

¿Te ha gustado en Pack de Ideas para el recibidor de Ana Mari?

 

¡Dale a ME GUSTA!

2 comentarios

  • ANA dice:

    Gracias Maite!!!! Nos ha quedado muuuuy bonito…aunque nos faltan cosas por poner. Besos.Ana Marí

    • Maite Sarratea dice:

      Gracias a ti Ana! ha sido una gozada poder trabajar contigo y sentir tu entusiasmo por decorar tu casa :). De verdad! Estoy ansiosa por ver todos los detalles!

Leave a Comment