Mis trabajos: Pack de ideas para invitados o despacho

Seguimos con la route por la casa de Anna, esta vez para conocer el Pack de Ideas para invitados o despacho.

Hasta ahora hemos podido ver los proyectos de asesoramiento de decoración que pudimos hacer para la Cocina-Comedor-Salón es este post y la preciosa Suite con baño de Anna.

Para saber más detalles de esta casa y los y conocer los objetivos de los propietarios no tienes más que pinchar en los enlaces que te acabo de indicar.

¿Vamos con el Pack de ideas para invitados o despacho?

documentación recibida:

Mis trabajos-Pack de ideas para Cocina-Salón-Comedor de Anna1

Plano en planta

Pack de ideas para invitados o despacho2

Planos descriptivos:

Planta-Pack de ideas para invitados o despacho Planos-Pack de ideas para invitados- despacho1 Planos1-Pack de ideas para invitados- despacho1

Propuesta:

Para el dormitorio de invitados se van a considerar las dos opciones que se plantean a continuación:

 

Dormitorio de invitados

Se adjuntan planos de distribución en planta y alzados en documento anexo.

  • Se sugieren tonos azules, crudos y blancos que aporten un clima acogedor al dormitorio de invitados.
  • Disponemos de diverso mobiliario que podemos reutilizar en esta habitación, como sería la cama de matrimonio de hierro de Ikea ,una de las mesitas de noche y una mesa redonda de Ikea.
  • Para el textil de cama, podemos reutilizar la colcha que ya tenemos con colores blancos y azules o adquirir las que se proponen a continuación. Colocamos como colcha principal la de tono blanco, y a los pies de cama colocamos la colcha azul. Se pueden combinar diferentes tonos de azúl.
  • En cuanto a las paredes, se sugiere pintar la pared dominante de un tono azul y decorar el cabecero de la cama con cuadros con motivos marineros o colocando vinilos decorativos como los que se exponen adjuntos. Si nos atrevemos, podemos pintar la pared dominante con rayas (Verticales para darle mayor amplitud a la habitación).
  • Las cortinas pueden ser las blancas que ya tiene Anna o alguna similar.

Pack de ideas para invitados o despacho4Pack de ideas para invitados o despacho6Pack de ideas para invitados o despacho5

Despacho

Se adjuntan planos de distribución en planta y alzados en documento anexo.

  • Se sugieren tonos blancos, grises, negros y verdes que aporten armonía y tranquilidad al espacio de trabajo.
  • Se considera la opción de aprovechar el mueble Borgsjo de Ikea del que ya disponemos.
  • Se piensa que la mejor manera de distribuir los elementos serían de forma que la pared de frente al armario empotrado tuviese los muebles de ordenación que se proponen en el plano adjunto. En los estantes se podría colocar algún elemento verde, tales como plantas (ya sean vivas o de plástico) para darle color al despacho.
  • El escritorio, lo colocaremos separado de la pared, pero junto a la ventana y a nuestra izquierda, de manera que cuando realicemos nuestro trabajo, los rayos de Sol que incidan en el interior no nos genere sombra y nos entorpezca el trabajo.
  • Colocando una alfombra debajo de nuestro escritorio crearemos sensación de calidez.
  • Se ha pensado que la pared de frente a la ventana puede ser un sitio de descanso en esos días duros de trabajo, de manera que se colocará un pouf.
  • Considerando el deseo de colocar fotos de viajes, así como el mapamundi del que ya disponemos, se sugiere colocar sobre el pouf el mapamundi céntrico (si cabe) y/o diversos marcos con fotos de viajes. Los marcos pueden ser de diferentes formas, mezclando redondos con cuadrados o a nuestro gusto.

Pack de ideas para invitados o despacho7Pack de ideas para invitados o despacho3

 

¿Te ha gustado el Pack de ideas para invitados o despacho?

Si te ha gustado la propuesta y necesitas que te eche una mano ¡no dudes en contactar conmigo!

Para ver otros trabajos pincha aqui.

¡Coméntame lo que quieras y dale a ME GUSTA!

5 comentarios

Leave a Comment