Mis Trabajos: Pack de reforma para el nuevo baño de Isa


Hace un tiempillo Isa contacto con Casa de Locos y Low Cost para que le ayudasemos en la reforma de un baño de aproximadamente 14 m2. Así que nos pusimos manos a la obra con el Pack de reforma para el nuevo baño de Isa, con una valoración de distribución de mobiliario y propuesta de decoración.

¿Quereis verlo?

DOCUMENTACIÓN RECIBIDA:

 1_opt (3) 2_opt (3) 3_opt (3)

OBJETIVOS:

Después de haber valorado el cuestionario respondido por Isa  y atendido a otras peticiones de la misma con este proyecto se pretende:

  • Resolver distribuciones del baño aportando ducha grande y bañera, WC y bide suspendidos y lavado para 2 personas.
  • Crear un baño que aporte tranquilidad, de estilo rústico y Zen, con materiales naturales como la madera y la piedra.
  • Aportar detalles y complementos decorativos teniendo en cuenta algunas piezas de diseño que le gustan a

PLANOS DESCRIPTIVOS:

Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa17_optPack de reforma  para el nuevo baño de Isa10Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa9Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa8Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa4Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa6Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa7

PROPUESTA:

Teniendo en cuenta los objetivos y cada una de las consideraciones dadas por Isa se plantean las siguientes soluciones de distribución y de decoración de interiores acorde a sus gustos:

  • Las dimensiones del baño de invitados son más que amplias, asi que tal y como desean los propietarios se propone  realizar un mueble de lavabo a medida con 2 pilas, zona de ducha y zona de baño y zona de WC –bide.
  • Se recomienda colocar los lavabos de forma que sea lo primero que se vea al entrar al baño. Resulta más atractivo visualmente.
  • Se recomienda que el calentador se coloque dentro de un armario de obra junto a la ventana. Combiene que dicho armario sea del mismo material que las baldas del mueble del lavabo para que combinen bien.  Este armario también servirá para almacenamiento.
  • A peticion de Isa la ducha podrá ser de hasta 2 m de largo x 1 m de ancho. Se podrá realizar un cajón encastrado en la ducha para almacenamiento de jabones etc.Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa1
  • El WC y bidé iran suspendidos.
  • Los suelos pueden ser cerámicos de imitación a madera para aportar un toque distintivo. Tonos medias-oscuros.
  • Las paredes pueden ser de plaquetas decorativas de piedra, azulejos en tonos marrones claros o beiges hasta una altura aproximada de 1,20 m, y paredes pintadas en tonos blancos o similares para diferenciar zonas y crear ambientes distintos.
  • Se propone decoración y mobiliario de estilo natural como baldas gruesas de madera para la zona de lavabo.Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa2Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa3
  • Las flores y plantas aportan vitalidad y frescura a la casa asi que podemos colocar plantas y flores artificiales.
  • Una gran foto de un bonito paisaje junto a la bañera aportará un toque distintivo y ayudará a relajarse. Se proponen lienzos de gran escala que se pueden retirar.

 Pack de reforma  para el nuevo baño de Isa11

Si os interesa conocer los enlaces o algún artículo no dudéis en preguntármelo.

Si te ha gustado la propuesta y necesitas que te eche una mano ¡no dudes en contactar conmigo!

Para ver otros trabajos pincha aqui.

¿QUÉ TE HA PARECIDO El Pack de reforma para el nuevo baño de Isa?

 

¡Coméntame lo que quieras y dale a ME GUSTA!

2 comentarios

Leave a Comment