Recibidores con encanto

 

El recibidor es la primera estancia que la gente ve cuando llega a nuestra casa. Es la zona que da la bienvenida a nuestro hogar, por eso, no es algo que debamos descuidar.

En el post de hoy, os voy a dar ideas para decorar vuestro recibidor. Podemos conseguir un recibidor acogedor, original, funcional y económico como el que vimos en este post.

Si tenemos un recibidor pequeño, con poco espacio, lo ideal va a ser utilizar muebles que ocupen poco, como mesas o bancos estrechos que podamos pegar a la pared. Puesto que los recibidores son estancias con poca luz, los tonos claros para las paredes y el uso de espejos nos va a dar mayor luminosidad y amplitud a nuestro recibidor.

 

¡Vamos con algunas ideas de recibidores con encanto!

 

recibidor0_opt

Fuente: Facilísimo

recibidor3

Fuente: Facilísimo

 

recibidor4

Fuente: blogspot

recibidores_opt

 Fuente: Decoora

Hay muchísimas opciones. Podemos ir a nuestra tienda de decoración favorita y elegir el recibidor que nos guste o por el contrario podemos diseñar un recibidor a nuestro gusto. Vamos, un DIY en toda regla. Y barato!!

recibidor1

Fuente: Facilísimo

En IKEA, Conforama, podemos encontrar de todo para decorar nuestro recibidor.

recibidores11_opt

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

recibidor2

Fuente: Facilísimo

Otra idea muy original, es colocar vinilos en la pared en lugar de muebles. De esta manera podemos conseguir un efecto muy curioso y original.

recibidores12

Fuente: vinilos decorativos

recibidores13

Fuente: interiorismos

recibidores15

Fuente: más que vinilos

Y si queréis, podéis darle un toque a vuestro recibidor que muestre vuestro estilo de vida, vuestros gustos y aficiones, como el que os voy a mostrar a continuación, que a mí personalmente, me encantó y espero que a vosotros también.

En el link podéis ver el vídeo completo de cómo se realizó este recibidor.

recibidor16

Fuente: hogarutil

¿Te ha gustado este Post sobre Recibidores con encanto?

 ¿Has hecho algo original en tu Recibidor?

 

¡Dale a ME GUSTA y dime lo que piensas!

2 comentarios

Leave a Comment