Reforma de un mini-apartamento de 24 m2 que no tiene desperdicio

 

Hoy tengo el placer de presentaros y mostraros con detalle una reforma de un mini-apartamento de 24 m2 que no tiene desperdicio.

Hace unos días una amiga me hizo llegar un enlace a través de whassap (Eskermille Maider 😉 ) y quedé alucinando con el trabajo de ingeniería que han hecho en un espacio tan reducido como este. Como bien se dice en el video es un verdadero montaje de piezas Lego (¿recuerdas que aquí te hablé de lo mucho que me gustaban de pequeña?), así que no me puede sorprender más la distribución de este apartamento.

 Christian Schallert hizo que el diminuto loft de 24 m2 situado en Barcelona tenga todas las necesidades de un hogar e incluso consiguió rincones que muchos no tienen.

Y la mejor forma de poder ver cada detalle de este lugar es que lo veas en video tal y como lo ví yo.

¡Pasen y vean!

Fuente: The San Francisco Globe

 Ahora si..sin duda es una casa que merece verlo y que sorprende a cualquiera, pero no se si muchos de nosotros hasta que punto estariamos dispuestos a vivir en 24 m2.

Tengo que confesar que el diseño del loft me encanta porque lo veo como un juego de Lego que supone mucho arte e “ingeniería”, pero para vivir no es mi mejor elección. Ya os he dicho más de una vez lo importante que es para mi tener espacio donde moverse dentro de una casa.

 ¿Me gustaría verlo de cerca? ¡Si!
¿Me gustaría probarlo? ¡Si!
¿Me gustaría vivirlo los 365 días del año? No…porque para mi el  espacio es vital. 
 

 ¿Y tu que opinas de la reforma de un mini-apartamento de 24 m2 ?

¿Qué te ha sorprendido? 

¡Coméntame lo que quieras y dale a ME GUSTA!

4 comentarios

Leave a Comment