Soñando con los textiles de cama de L’encant

 

Hace relativamente poco tiempo descubrí una tienda online de artículos del hogar llamado L’encant. Y lo cierto es que su nombre (El encanto) cuadra perfectamente con lo que ofrecen en su tienda online: hay un montón de artículos para el hogar con precios que te pueden “encantar”. 

Cambiando de tema:

Hace solo un par de días que mi chico se ha mudado de casa (por fin independizado…¡bieeeen!) y aunque el piso está perfecto y tiene todo a punto para entrar a vivir llevo días soñando con los textiles de cama de L’encant.

La casa tiene de todo. Los propietarios han dejado colchas, alfombras etc. y la decoración va bastante bien con lo que me gusta, pero ya sabes: una lleva la profesión y el hobby dentro y no hay forma de parar a la imaginación.

Así que me he permitido el lujo de formar un pequeño look de textiles de L’encant para el dormitorio principal de casa.

¿Quien sabe? Tal vez un día podré mudarme a ese piso y vivir en la costa…

 Soñando con los textiles de L'encant1

El mobiliario de la habitación es de madera de tono bastante oscuro y la ventana está situada en una esquina de la habitación, así que para favorecer una decoración luminosa y crear un espacio acogedor he pensado en:

  • Una  de tonos blancos o similares
  • Cojines de tonos grises con motivos que me inspiren: ¡Amsterdan me trae super buenos recuerdos y los mensajes positivos un puntazo!
  • Cortinas muy ligeras y blancas: la iluminación natural es un punto que siempre debemos aprovechar el cualquiera de las estancias, así que quiero mucha luz, SIEMPRE.

Soñando con los textiles de L'encant

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7

Lo más seguro es que no nos podamos resistir a algún textil de L’encant, así que atent@ porque os lo enseñaré en un futuro post.

Y no te pierdas todo lo que ofrece la web de L’encant porque además de textiles del hogar tiene colchones o montón de artículos para la cocina y el baño entre otros.

 

¿Qué te parece este Look para la nueva habitación?

¿Te apuntas a soñar con los textiles de cama de L’encant?

 

¡Dale a ME GUSTA!

2 comentarios

Leave a Comment