Tendencias deco Primavera 2015

Sé que cuesta hablar de tendencias para la Primavera con el frío que está haciendo y la cantidad de agua que ha caído, por lo menos en el Norte, pero, la Primavera está a la vuelta de la esquina y os gustará saber qué se va a llevar en decoración esta primavera 2015.

La marca H&M ha sido de las primeras en adelantarse a mostrarnos las nuevas tendencias deco para esta primavera 2015. Han distinguido 5 colecciones que os voy a mostrar a continuación.

 

1 – Fusión

En esta colección destacan los tonos grises y tejidos jacquard combinados con colores como el amarillo y el rosa palo. Los estampados geométricos combinan perfectamente en esta colección.

primavera1

 

 

2 – Estilo mediterráneo

Tejidos naturales, algodón, lino y rafia combinados con complementos en madera y vidrio de color. Los estampados étnicos y las rayas marineras. Tonos neutros como el azul y el verde palo nos llevan al mar y al bosque.

primavera2

3 – Lujo

En esta colección predominan los tonos pastel, estampados de flores, encajes, volantes. Podemos combinar todo esto con complementos como velas para darle un toque más romántico a nuestras estancias esta primavera.

primavera3

4 – Reproducción gráfica

Colores muy llamativos, grafitis, estampados de animales y diseños gráficos. Sin duda, la colección más atrevida!

primavera4

 

 

¿Qué te parecen las tendencias de esta primavera?

 

¡Dale a ME GUSTA y coméntame lo que quieras!

Leave a Comment