Una casa moderna con complementos vintage

 

Hoy lunes para empezar la semana, toca ir de visita a un hogar que no tiene grandes lujos ni decoración espectacular. Sin embargo, es un lugar la mar de agradable y bonito para cualquier familia.  Se trata de una casa moderna con complementos vintage. 

Como ya os he dicho no es un hogar que a primera vista pueda resultar espectacular, pero me ha encantado descubrir lo bien que han resuelto cada estancia y rincón: de forma sencilla, aprovechando materiales y muebles vintage, han conseguido crear unos espacios modernos y agradables. 

Una casa moderna con complementos vintage3

Una mano de pintura bien dada, de tono claro para aportar grandes dosis de luminosidad, un sofá cómodo, una butaca y unas baldas bien colocadas son los muebles que visten este espacio. 

Sin olvidarse de la chimenea que es la clave vintage que aporta carácter a este espacio. 

Muchas veces la sencillez es el acierto de muchas decoraciones. 

Una casa moderna con complementos vintage

Una casa moderna con complementos vintage9

En la entrada tenemos un rincón resuelto de la forma más sencilla posible que es la colocación de unos tableros que servirán de ropero. 100% sencillo y práctico. 

Una casa moderna con complementos vintage2

Una vez mas la madera es la gran amiga de la calidez. El suelo de madera siempre resulta agradable y cálido. 


Una casa moderna con complementos vintage4

Si entramos a la cocina descubrimos un espacio bastante amplio, bien distribuido y muy luminoso, con encimera de acero inoxidable: sin duda, un material muy práctico y limpio. 

Una casa moderna con complementos vintage5

En las habitaciones de los más pequeños de la casa se descubren nuevos tonos de pintura. Colocando unos textiles a juego y unas lámparas se consigue una decoración muy armoniosa. 

Una casa moderna con complementos vintage6

El almacenamiento bajo las camas es una solución fácil y ante todo práctica para que los niños puedan ordenador sus juegos y libros. 

Una vez más nos topamos con una chimenea antigua de la casa, que han querido conservar dándole un toque de pintura y un punto de modernidad.

¿Y no queda nada mal, verdad?


Una casa moderna con complementos vintage7Una casa moderna con complementos vintage8
Por ultimo, entramos en el baño, un espacio aparentemente pequeño, con mobiliario básico y sencillo, pero muy agradable. 

¿Qué opinas del suelo cerámico?

Sin duda, para mi tiene un gran encanto y vuelve a estar de moda. 

Una casa moderna con complementos vintage10FuenteHome Adore

¿Te ha gustado la casa moderna con complementos vintage?

¿Qué sensaciones te transmite?

¡Dale a ME GUSTA!

2 comentarios

Leave a Comment