Una casa nórdica alegre y familiar

 

Hoy lunes y primer día del mes de junio toca irnos de paseo por una casa nórdica alegre y familiar que fue renovada para Linnea y Simon.

Se trata de una casa de varias plantas donde la decoración es sencilla y funcional que se decoró con idea de convertirla en un hogar sin más de que fuese práctica y cálida. 

¿Te apetece entrar en esta casa?

Una casa nórdica alegre y familiar10

Entremos entonces…

Una casa nórdica alegre y familiar2Una casa nórdica alegre y familiar3

Ya hemos hablado más de una vez de el triunfo que supone elegir el blanco como color base para acertar con la decoración de una casa.

Este precioso hogar es un ejemplo más de la frescura que aporta el blanco sobre estas superficies.

Pero también os he contado varias veces (que pelmada que os doy…) de lo importante que es aportar el toque de color para hacer que una estancia gane en calidez y alegría.

Los nórdicos no siempre buscan esos detalles de color que tanto me hacen falta a mi, porque sobre todas las cosas buscan luz, luz y más luz. 

Yo lo tengo claro: ¡Necesito un poco de vida en en vida! (valga la redundacia)

¿Y tu?

Una casa nórdica alegre y familiar

E igual que necesito el color también, al igual que Linnea y Simón, necesito que mi casa sea práctica y me haga la vida más facil. 

Así que elegir una malla para decorar la pared con fotos de inspiración y notitas de todo tipo me parece una gran idea.

¿No te parece?

Una casa nórdica alegre y familiar5

Si te fijas, el mobiliario de la casa es sencillo y de varios estilos y edades. Solo se trata de armonizar el conjunto y aportar detalles acertados que den ese toque de personalidad a la casa, igual que vimos en en otras ejemplos de casas nórdicas (aquí, aquí y aquí)

Te dejo que disfrutes del resto de la casa y cada rincón a tu  aire…

Una casa nórdica alegre y familiar6Una casa nórdica alegre y familiar4Una casa nórdica alegre y familiar7Una casa nórdica alegre y familiar8Una casa nórdica alegre y familiar9

Fuente: Planete Deco

¿Qué opinas de Una casa nórdica alegre y familiar como esta?

¡Coméntame lo que quieras y COMPÁRTELO!

1 comentario

Leave a Comment