Vamonos de Glamping: Camping decorado con glamour

 

Ya estamos a mitad de julio y han terminado los Sanfermines que nos encantan pero ya va siendo hora de pasar pagina y cambiar de planes.

Ahora que parece que el señor del tiempo quiere que salga el sol por aquí, por el norte, me va apeteciendo y mucho (créeme: muuuucho) cogerme unos días de fiesta e irme a alguna playa tranquila a disfrutar de los paseos, el relax y de mi buena compañía.

Todavía queda algo de tiempo para mis vacaciones, pero…¿Qué tal si vamos planeando unos días de escapada?

El año pasado hice un genial viaje a la Costa Brava, visitando ciudades como Cadaqués, Port de la Selva y Roses entre otros lugares.

Camping decorado30

 ¡Son sitios chulísimos donde pude pasar unos geniales días!

 Y ahora que una amiga  ha planeado unas vacaciones de camping parecidas a las mías me apetece recordarlos y así alimentar mi ilusión y ansias por volver a hacerlo.

 

 ¿Vamos a verlo?


Camping decorado21

Tengo una pequeña tienda de 4 personas ideal para una pareja: yo me apaño a las mil maravillas porque solo estoy dentro de la tienda para dormir y tengo un coche grande donde meto las mochilas.

Para mi ir de camping es la mejor forma de viajar y estar en preciosos lugares a un precio Low Cost.

Además del precio lo que me encanta de un camping es el ambiente que se respira, lo contenta que se ve a la gente y en definitiva que “huele a veranito”.

Cuando hablamos de acampar hay mucha gente que piensa en que no es para nada una forma de viajar cómoda ni de descansar,  pero no estoy de acuerdo en que las acampadas tengan que ser sinónimo de desorden, suciedad ni incomodidad.

Claro está que no todos los camping son cómodos ni tienen el mismo servicio, lo mismo pasa con los hoteles, pero hay muchos que disponen de un perfecto servicio que, aunque no sean de lujo, para mi son geniales.

Camping decorado22

A partir de ahí de ti depende que te organices y montes tu espacio de camping decorado con todo lo que necesites.

¡Lo que realmente importa es que te sientas cómodo, cerca de la playa o en un sitio precioso de la montaña donde poder disfrutar de la naturaleza, el ruido del mar, de los paseos en bici, de las conversaciones, de la compañía y del solecito!

 

¿No te parece?

 

Si todavía no estás convencid@ ven a ver el siguiente viaje en Glamping, Camping decorado con glamour, que se ha montado Diana, la creadora del blog  Anyone Can Decorate.

Camping decorado3 Camping decorado4Camping decorado9

Ya ves que Diana tiene una tienda bastante más amplia que la mía donde puede entrar de pie y moverse con tranquilidad porque lo que ella valora es tener una buena cama con buena ropa de cama.

No necesita cocina porque prefiere aprovechar el finde para probar los restaurantes de alrededor.

¡Algún día yo tendré una tienda de campaña así de grande!

Camping decorado6

Por supuesto, no se olvida de todos los complementos decorativos que hacen que su zona de camping decorado con gusto se convierta en su hogar.

 

¡Fíjate en todas las velas que aportan tanta calidez!

  • Troncos para colocar luces a distinto nivel
  • Velas
  • Tarros
  • Cajas de madera

Todos y cada uno de los complementos han sido conseguidos por precios Low Cost en mercados o tiendas de segunda mano.

Camping decorado7

¿Entramos en el interior?

Camping decorado10 Camping decorado12 Camping decorado13

¡Impresionante el interior de este camping decorado con abundantes cojines y textiles  en colores blancos, rojos y azules!

El espacio es grande y las mesitas de noche son geniales, recuperadas y tratadas por Diana.

Mira más complementos para decorar esas noches románticas:

Camping decorado14 Camping decorado15

Camping decoradob

Lámparas para interior y exterior de la tienda: Compradas a precio Low Cost, pintadas y decoradas por la bloguer para ambientar el espacio del camping.

Camping decorado16

  • DIY: Pizarra realizada con pintura especial
  • Caja Pepsi Low Cost
  • Flores naturales
  • Velas de distintos tamaños

Camping decoradoa

Fuente: Anyone Can Decorate

¡Ya podemos descansar tranquilos en este camping decorado con tanto gusto!

Cuando me voy unos días fuera procuro que sea una semana como mínimo y lo cierto es que para una estancia larga no es tan sencillo tener que cargar con tantos complementos decorativos.

Pero esta idea nos sirve para darnos cuenta de que realmente podemos adaptar nuestro espacio estemos en el lugar que estemos.

Y perfectamente nos sirve de inspiración para pasar un finde romántico, especial y sorprender a esa persona que queremos, porque para 2 días sí que podemos permitirnos algo así.

¿No te dan ganas de ir de camping?

¿Ya te has convencido de que un camping decorado puede ser cómodo y glamuroso?

¿Te gusta ir de camping?

 

 

¡Dale a ME GUSTA!

y coméntame tus impresiones. ¡Me encanta escucharte!

9 comentarios

Leave a Comment