Zentral Kafe Teatro de Pamplona: 4 espacios en 1

 

El 11 de diciembre del pasado año abrió sus puertas al público el nuevo establecimiento Zentral Kafe Teatro de Pamplona: 4 espacios en 1.

Se trata de un espacio de 1.000 m2 situado en antiguo Mercado de Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad, distribuido en dos plantas, que se publicita como el “Mercado de suministros para la mayoría de los placeres humanos”.
Zentral Kafe Teatro de Pamplona1
Web: Zentral
Zentral Kafe Teatro de Pamplona8
¿Un mismo espacio para 4 conceptos de entretenimiento?
¿Como se hace esto?
Zentral Kafe Teatro de Pamplona- 4 espacios en 11
1. Zentral Kafe Teatro:
La pista con aforo para 1.500 personas y el escenario principal Zentral Kafe Teatro.
Tiene una programación variada e interesante de conciertos, teatro, espectáculos infantiles, monólogos, etc… en formato de pie, café teatro o auditorio que puedes consultar en su web.
zentral Kafe Teatro de Pamplona3
2. Zentral Gastro Club:
Si subimos a la entreplanta nos encontramos con el Gastro Club, un rincón gastronómico donde podrás compartir un montón de platos deliciosos que provienen de los vecinos tenderos del Mercado de Santo Domingo, que están pegados al Zentral. La cocina está a la vista y el ambiente es muy agradable, en parte, gracias a la decoración tan equilibrada y cálida que presenta el conjunto del espacio.
Zentral Kafe Teatro de Pamplona- 4 espacios en 12
Cuenta con un pequeño escenario donde suele haber actuaciones después de las cenas, y otro tipo de eventos como presentaciones y firmas de libros, discos, productos, etc…
Yo pude disfrutar de una riquísima comida de domingo hace unas semanas.
Zentral Kafe Teatro de Pamplona11
¿Salta a la vista lo agradable que es y la buena pinta que tiene, verdad?
3. Zentral Sessions:
Todos los fines de semana, se bajan las luces y se sube el volumen desde las 00h y hasta las 4:00h  para bailar al son de los deejays del Zentral Sessions. Se puede escuchar música alternativa, electrónica, pop, soul, indie, clásicos del rock y otras joyas musicales.
Zentral Kafe Teatro de Pamplona7
 4Zentral Market / Merkatua:
Zentral Kafe Teatro de Pamplona5
Es un mercado nuevo y alternativo de nuevos creadores que exponen sus trabajos en una gran cantidad de puestos con propuestas innovadoras, arte, moda independiente, fotografía, diseño, música, complementos, pintura, vintage y retro. 
Este espacio se creó con idea de fomentar el autoempleo y apoyar a los nuevos emprendedores y creadores, cosa que nos encanta.
Se celebrará un domingo al mes, en horario de 12.00h a 20.00h: próximo Market 12 de abril de 2015.

¿Conocías Zentral Kafe Teatro de Pamplona?

¿Te gusta esta nueva propuesta de entretenimiento 4 en 1?






¡Dale a ME GUSTA!

1 comentario

Leave a Comment